Skip to main content
Boston Harbor skyline in the evening

Ficha Informativa

Descripción

Miembro de Preferred Hotels & Resorts LEGEND Collection, el único hotel costero de Boston con cinco estrellas según Forbes recibe a los pasajeros que llegan por tierra o por mar. Ubicado en el histórico Rowes Wharf Harbor, el acogedor ambiente y servicio sin igual del Boston Harbor Hotel ofrecen el hogar lejos del hogar ideal para los viajeros. Sus habitaciones cinco estrellas con grandes vistas a la ciudad de Boston o a la bellísima costa, un spa y gimnasio contemporáneo, restaurante de primera categoría, una marina con 34 atracaderos y las viviendas más lujosas de Boston, la suite presidencial John Adams, hacen del Boston Harbor Hotel un destino Sin comparación. 

Dirección 
70 Rowes Wharf, Boston, MA 02110  
Tel: 617.439.7000; Fax: 617.330.9450 
www.bhh.com 
 

Reservas 
617.439.7000 o [email protected].  


Ubicación 
Mientras las aguas del puerto de Boston ceden el paso al horizonte de la ciudad, el icónico arco de piedra de 60 pies del Boston Harbor Hotel ofrece un ingreso a esta ciudad inigualable, destino que combina tierra y mar. 

Nuestro hotel costero está ubicado en la mejor zona de la ciudad, cuando se trata de vivir las atracciones y actividades de Boston. Juegos de los Red Sox en Fenway Park. Los Celtics encestan y los Bruins juegan hockey en TD Garden. La mejor comida italiana de New England en el barrio de North End. La floreciente escena gastronómica del distrito de Seaport. El ajetreo de las tiendas, puestos y restaurantes del Faneuil Hall Marketplace y la fascinante vida y exhibiciones marinas del The New England Aquarium. Si sabe exactamente cómo desea pasar el tiempo o si está buscando alguna información local, nuestro conserje le ofrece, con gusto, cualquier recomendación o le ayuda a planificar una aventura en Boston. 


Historia 
Al unir las aguas del puerto con el paisaje urbano, el Boston Harbor Hotel ha encantado a huéspedes con nuestro estilo clásico y actual desde 1987. Nuestros valores y dedicación a brindar un servicio impecable y experiencias excepcionales se ven representados en nuestro equipo corporativo y nuestra familia de miembros del personal, muchos de los cuales han estado con nosotros por más de 25 años. Encaramos cada día con un amor y compromiso sin igual, y creemos fervientemente que se debe a nuestro personal, quienes nos han hecho merecedores de premios y galardones, junto con la reputación del Boston Harbor Hotel como un destino Sin comparación. Y sí, también tiene un elevador privado. 


Servicios y amenidades 

  • - Personal amable, atento y multilingüe 
  • -Servicios de conserjería y centro de negocios disponibles las 24 horas del día 
  • -Servicios a la habitación, disponible las 24 horas y con una amplia selección de menús 
  • -3 restaurantes y bares en el hotel (en el interior o al aire libre según temporada) 
  • -Tienda de regalos, abierta de 7 a. m. a 9 p. m., con artículos varios y recuerdos (durante las horas no laborables, los servicios de la tienda de regalos están disponibles mediante el conserje) 
  • -Llamada para despertar, personalizada con el horario y la temperatura 
  • -Servicios de limpieza y mantenimiento dos veces al día, incluyendo servicio nocturno de apertura de cama 
  • -Servicio diario de tintorería; posibilidad de entrega en el mismo día (las prendas recibidas antes de las 10 a. m. se entregarán a las 7 p. m.) *Los horarios pueden variar durante las fiestas 
  • -Servicios disponibles de planchado exprés en una hora y lustrado de zapatos 
  • -Seguridad las 24 horas 
  • -Cajero para cambio de moneda extranjera, cobro de cheques y ATM en el complejo 
  • -Bicicletas Hubway cruzando la puerta de entrada 
  • -Se aceptan mascotas en las habitaciones 
  • -Conexión inalámbrica a internet de cortesía 
  • -Tabletas y TV smart en la habitación 
  • -Menús de desayuno pedidos con anticipación, para un comienzo del día delicioso y a su gusto 
  • -Caja de seguridad en la habitación y cajas de seguridad privadas para almacenar elementos personales 
  • -Artículos de tocador en la habitación de Lorenzo Villoresi Firenze de la casa italiana La Bottega, que incluyen sales de baño en habitaciones con tinas 
  • -Ropa blanca Frette 
  • -Todas las habitaciones poseen vistas espectaculares al puerto y a la ciudad 
  • -Adaptadores disponibles en conserjería (el voltaje local es 110 a 120 volts AC) 
  • -Spa y gimnasio con una piscina de 18 metros 
  • -Amenidades para niños, programas, batas, juegos, juguetes y cunas disponibles 

 

Meritage Restaurant + Wine Bar 
El Meritage Restaurant + Wine Bar toma el desafío extraordinario de combinar vino y comida mediante un menú dinámico y sensorial que ofrece a los pasajeros una experiencia culinaria inolvidable, al mismo tiempo que simplifica el arte del maridaje. 
Dirigido por el chef Daniel Bruce, el menú innovador de Meritage está diseñado para combinar los sabores de la comida con los de los vinos. Con pasión por la comida, el vino y el arte de combinarlos, el chef Daniel Bruce se inspira en su experiencia como chef y fundador del Boston Wine Festival. Los lazos que posee Daniel con viticultores de todo el mundo están presentes durante toda la experiencia gastronómica para crear un concepto único del viñedo a la mesa. 

Con el vino como protagonista de la experiencia Meritage, los pasajeros son recibidos en un bar de vinos sofisticado y encantador que será el lugar de encuentro para muchas de las celebridades del Boston Wine Festival que visitan Meritage durante todo el año. Con su barra de mármol blanco, el bar de vinos posee vinos de todo el mundo, platos para compartir, y un menú de catas renovable y opciones por copa.  

Rowes Wharf Sea Grille 
Abierto desde la mañana hasta la noche, Rowes Wharf Sea Grille es el lugar perfecto para un desayuno energizante, un almuerzo con hermosas vistas, una cena deliciosa y para observar a las personas caminar por la pasarela del puerto de Boston. Desde la terraza exterior y las noches de verano en compañía de música en vivo, hasta el salón comedor elegante y al mismo tiempo casual con comida y cocteles creativos durante todo el año, Rowes Wharf Sea Grille es unos de los lugar más atractivos para cenar frente a la costa. Tanto la entrada frente al puerto como la ubicación de la terraza de Sea Grille lo convierten en el lugar favorito para viajeros y locales que buscan comer algún bocadillo mientras caminan por la animada pasarela del puerto de Boston. 









 



Rowes Wharf Bar 
Ningún bar es tan rico en historia y tradición bostoniana como el Rowes Wharf Bar. Lujoso y opulento, aunque también acogedor y decorado con tonos cálidos, caoba e iluminación agradable, el bar envuelve a los huéspedes en un espíritu de club privado placentero y de hermandad. Hogar de la selección más amplia de whisky escocés, el bar se centra en el arte de la creación dinámica de cocteles usando frutas, hierbas y especias. Con whisky de malta y coñacs singulares como protagonistas, los cocteles clásicos y contemporáneos serán creados en el momento. Los huéspedes también pueden deleitarse con un moderno menú de bocadillos y platos principales acordes al bar, creados por el chef Daniel Bruce. 

 

Programación de temporada 
Todos los veranos, la celebrada serie de espectáculos Summer in the City recibe a los mayores talentos de New England para ofrecer música en vivo de martes a jueves en la barca flotante, y películas clásicas a la luz de la luna los viernes en el icónico Rowes Wharf.

Todos los inviernos, el Boston Wine Festival regresa al Boston Harbor Hotel. El chef ejecutivo Daniel Bruce, fundador del Boston Wine Festival, todos los años ofrece una selección de cenas, seminarios, recepciones y brunches presentados por enólogos estelares. El Boston Wine Festival es el encuentro gastronómico y vinícola con mayor permanencia de la nación, al celebrar más de tres décadas en el Boston Harbor Hotel. 

 

Rowes Wharf Health Club & Spa 
El Rowes Wharf Health Club & Spa es un retiro de lujo, diseñado con su bienestar en mente. Los huéspedes pueden relajarse completamente mientras nuestros asociados se ocupan de todo lo que necesite. El ambiente tranquilo y contemplativo del spa permite que los huéspedes se embarquen en una experiencia Sin comparación. Equipado con la última tecnología en ejercitación, el Rowes Wharf Health Club & Spa ofrece servicios personalizados de entrenamiento adaptados a sus objetivos. Los miembros y huéspedes del hotel pueden sumergirse en la piscina de 18 metros, practicar yoga o sacar el máximo provecho de nuestro gimnasio totalmente equipado. 

 

Reuniones y eventos 
Con su incomparable ubicación —cerca de distrito financiero, el Boston Convention and Exhibition Center y la mayoría de las principales atracciones de la ciudad— el Boston Harbor Hotel es el lugar ideal para reuniones de negocios y conferencias extraordinarias. 

Con un espacio funcional de más de 1800 metros cuadrados frente a la costa, los salones para eventos y reuniones del hotel realmente son algo Sin comparación, ricos en diseño, personalidad, historia y detalle. Todos los espacios del Boston Harbor Hotel han sido diseñados para brindar a sus huéspedes una experiencia residencial, al mismo tiempo que cuentan con todas las instalaciones tecnológicas para albergar las exigencias de negocios más actuales. Cuando se trata de comodidad y confidencialidad, el Boston Harbor Hotel no tiene rival para la organización de reuniones y eventos. 

El equipo de expertos en organización del Boston Harbor Hotel permite que los huéspedes disfruten del proceso de planificación y dejen los detalles a los profesionales. Desde la selección de fechas hasta los traslados al aeropuerto, servicio de comidas, requerimientos audiovisuales y habitaciones, el equipo encargado de la organización guiará a los huéspedes en todo el proceso de planificación, sin omitir ningún detalle, para asegurar que su evento sea un éxito.

 

Wharf Room 
Con techos de más de 5 metros, arañas brillantes y cautivantes vistas al puerto, el salón Wharf Room es considerado el lugar más buscado de Boston para celebrar una boda. Espacioso, elegante y romántico, el Wharf Room y el vestíbulo puede recibir hasta 250 invitados. 

 

Atlantic Room 
El espacio funcional del salón Atlantic Room se encuentra en el segundo piso del hotel y ofrece una flexibilidad única para reuniones y eventos. Con vistas al puerto, detalles en maderas preciosas y amplios interiores, los 4710 metros cuadrados de Atlantic Room son ideales para grupos grandes y pequeños, ya que el espacio puede dividirse en los salones North y South Atlantic Rooms con sus correspondientes vestíbulos. 

 

Mezzanine Level 
Ubicado muy cerca del vestíbulo principal, el Mezzanine Level incluye tres salones funcionales separados y un salón de conferencias. Los tres salones, John Foster Salon, John Adams Salon y John Phillips Salon, poseen arañas brillantes y ventanas con vistas al puerto. Ideal para grupos más pequeños y entrevistas, el espacio de reuniones Mezzanine ofrece una sensación de privacidad al mismo tiempo que brinda flexibilidad para que los grupos sientan que son la única reunión en el hotel. 

 

Premios y reconocimientos 

  • -Forbes Five-Star Hotel | AAA Four-Diamond Hotel 
  • -Forbes Travel Guide 2018 World’s Most Luxurious Hotels 
  • -2018 Preferred Awards of Excellence Hotel of the Year | Estados Unidos/Canadá 
  • -Preferred Hotels & Resorts 2018 I Prefer Members’ Choice Award 
  • -Expedia Insiders’ Select  
  • -TripAdvisor Travelers' Choice 
  • -Condé Nast Johansens Award al excelente servicio  
  • -Condé Nast Traveler's Best Business Travel Hotels in the World  
  • -Condé Nast Traveler's Readers' Choice Awards 
  • -Condé Nast Johansens Awards a la excelencia - El mejor lugar para bodas, celebraciones o eventos especiales 
  • -Travel + Leisure WORLD'S BEST Hotels 
  • -U.S. News & World Report Best Hotels en los Estados Unidos 
  • -SMART Meetings Platinum Choice Award  
  • -The Boston Business Journal’s Most Admired Hotel | Top Ten Places To Work in Boston (categoría media) 
  • -2018 The Boston Globe’s Top Places to Work (categoría grande)  
  • -Preferred Hotels & Resorts Hotel of the Year (Estados Unidos y Canadá) 
  • -Baker and Tradesman's Best of 2018 

 

Política de aceptación de mascotas 
El Boston Harbor Hotel le da la bienvenida a usted y a su mascota. Para su comodidad y la de los demás huéspedes, por favor lea nuestra política de aceptación de mascotas. 

 

Aeropuertos 
Aeropuerto internacional Logan de Boston: 10 minutos 
Aeropuerto regional de Manchester-Boston: 90 minutos 
Aeropuerto internacional de Portsmouth: 90 minutos